Especificaciones de producción

ADQUISICIÓN DE LAS OBRAS EXPUESTAS

Piezas únicas

Las obras que estuvieron expuestas en el hotel y que no fueron adquiridas están a la venta con un 15% de descuento.

Envía un Whatsapp, o llámanos al +34 699 780 164 (de lunes a sábado de 9:00 a 16:00) o utiliza uno de estos dos formularios:

Adquisición de obras para particularesAdquisición de obras para empresas e instituciones

La adjudicación final de una obra requiere el pago por adelantado.

Te facilitaremos los detalles para el pago en la respuesta que recibirás una vez cumplimentado el formulario.

Se hacen envíos a todo el mundo.*

* Los envíos pueden no estar disponibles para todos los países.

OBRAS DISPONIBLES Y PRECIOS


Impuestos, manipulación, seguro y transporte no incluidos

Sistema de impresión

Lujo, calidad y durabilidad

La organización del evento tuvo claro desde el principio que una exposición fotográfica en el Hotel Westin Palace de Madrid no se podía producir de cualquier manera. Sobre todo si lo que se celebraba era nada menos que la inclusión de parte del área metropolitana de la capital de España en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Por ello, el equipo de producción decidió apostar por una solución que estuviese a la altura de las circunstancias. Se optó finalmente por la tecnología Chromaluxe®, un sistema de impresión por sublimación sobre paneles rígidos de aluminio que ofrece una calidad gráfica, una reproducción del color y una profundidad visual al que pocos sistemas son capaces, siquiera, de acercarse. Además, estos paneles impresos de alto rendimiento están pensados para durar toda una vida, pues tiene una alta resistencia a la decoloración, a las abrasiones y a las manchas.

Montaje

Bastidor perimetral de madera de roble

El montaje de las obras sobre un bastidor perimetral de madera de roble, que separa la pieza unos centímetros de la pared, produce un exquisito efecto decorativo que hace de estas fotografías firmes candidatas a embellecer cualquier espacio, desde los más informales, a los más representativos.

Autenticidad

obra certificada

Todas las obras incorporan, adherido en la parte posterior, un certificado de autenticidad. Además, dicho certificado va firmado a mano por el autor.